El Salvador Con poca información y con ganas de cambiar de país llegamos a El Salvador. La frontera nos resultó muy graciosa, los funcionarios los encontrabas debajo de toldos improvisados junto a un puente y justo llegamos a la hora de la comida por lo que se fueron a comer con la tranquilidad. El calor era sofocante. Sombra en el lago para soportar el calor Ever un amante de los Volkswagen y de los viajeros nos recibió con los brazos abiertos y nos mostró un poco de su ciudad y de la cultura salvadoreña. En casa de Ever un amante de las combis y viajeros Nuestro destino era El Zonte, una playa poco turística dónde nos esperaba una cueva para escalar, dado que era semana santa los lugares estaban concurridos y acabamos estacionados y conviviendo en la calle junto a unas familias de locales que fueron muy amables durante toda nuestra estadía. Así pasábamos los días en la playa nadando o escalando, recolectando en las mañanas man...
Viajando por el mundo cambiando vidas








Comentarios
Publicar un comentario