A punto de cumplir 6 meses de viaje, nos dirigimos a Aztec Falls para pasar el día antes de dirigirnos a Los Ángeles.
Justo acabándose la carretera y comenzando el camino de tierra nos cruzamos con un 4x4 y nos dijo que era un camino muy rocoso y deteriorado como para pasar con el coche, que ellos se habían dado la vuelta y que para andar era un par de millas.
Nos sentimos confundidos pues según decían bastante gente acudía a este lugar.
Decidimos aparcar la combi donde vimos otros coches aparcados y echar a andar pues ya la tarde del día anterior nos metimos en un camino lleno de agujeros quedándonos casi a dos ruedas, no era necesario tomar la misma mala decisión que el día anterior.
No tardamos en empezar a encontrar gente, coches y quads, tal y como habíamos leído en internet se trataba de un sitio transitado.
Unos decían que tomando ese camino no había nada, otros que sí pero que se necesitaba un pase, y así
Seguimos camino optimistas y preguntando a unos chicos con una ranchera nos dijeron que podíamos ir detrás del coche con ellos.
Aceptamos encantados y llegamos a un lugar con baños públicos, contenedores y parking.
Ahí aparcamos. Hicimos la caminata con ellos que sabían bien por donde ir. Un sendero, luego un puente, luego el río, muchas rocas y pequeños saltos de agua. Cerca del río mucha vegetación y a unos metros más arriba nada, arbustos y sequedad.
Llegamos a una pequeña cascada de unos 10 metros de altura y pasamos el día ahí, viendo como unos saltaban desde lo alto de las piedras al agua, Gyspy escaló la piedra de donde la gente se tiraba, gozamos el día soleado con buena compañía.
| Escalando |
Al atardecer nos dejaron en la combi y preparamos un gran plato de pasta para llenar nuestro ayuno.
©Lulu von Boom. Todos los derechos reservados
Comentarios
Publicar un comentario