"Mañana cruzamos frontera... La combi está ordenada y lista, nosotros aseados y listos.
Los últimos días en Estados Unidos pasaron volando gracias a los amigos que teníamos alrededor.
Avanzamos hacia San Diego en silencio, obsoletos en nuestros pensamientos, recordando detalles inolvidables de esta tierra que nos deja tan buenos momentos familiares y naturaleza esplendida.
La noche en Malibu Beach se amenizó con nuevos amigos que vinieron a preguntarnos si se podía dormir ahí.
Se trataba de un peluquero de Alpacas ni más ni menos y sus dos hijas que van por todo el país haciendo eso. Convencidos como nosotros de que no pasaría nada aparcaron junto a nosotros y otros tantos coches.
Se acercaron y entablamos amistad inmediatamente.
A la mañana les corte el cabello al padre y a la hija mayor la cual no salía de su alegría por su cambio de look. Bebimos té y hablamos durante unas horas como si nos conociéramos de siempre.
Familia, nos vemos en el camino, gracias por todo lo vivido.
Después emprendimos camino para el supermercado y para hacer la caminata a las letras de "Hollywood."
En el super nos equivocamos con el pan, agarramos el que no era y armamos un poco de revuelo en la caja, una mujer al ver que hablábamos español y obviamente no éramos de ahí nos ofreció su tarjeta de visita y pasar la tarde con ella y su amigos.
Le dimos la gracias y le contamos nuestros planes. Luego cocinamos en el parking e hicimos camino hacia nuestra caminata.
Llegando a Hollywood Hills aparcamos y andamos por entre chalets hasta tomar una puerta que te llevaba a la colina donde están las letras. Tomamos fotos de abajo y llegamos arriba para ver el atardecer, justo abajo de nosotros estaban las letras al revés. Ya no es posible acercarse a tocarlas pero mereció la pena pues es un signo de libertad y sueños, de creer en tus sueños y las vistas a la ciudad y el atardecer fueron muy especiales. Nos sentamos en la cima con una cerveza y unas palomitas a ver el atardecer y el panorama que teníamos ante nosotros. Como si de una película se tratara.
Aquella noche volvimos a dormir junto a la carretera y la playa.
Aquella noche volvimos a dormir junto a la carretera y la playa.
Al día siguiente nos esperaba un gran reencuentro con John y Cas de Arizona, venían para una cita y nos encontramos con ellos para dar un paseo.
Llevaban los perros y todos disfrutamos de unas horas juntos.
En la tarde fuimos a buscar una playa de parking gratuito y con menos bullicio y encontramos Redondo Beach.
Ahí dormimos y en la mañana salí a correr y a nadar. No solo los surferos y los deportistas estaban allí, también los delfines estaban nadando muy cerca de la playa.
Una ciudad sana que despierta temprano para hacer deporte, gente de todas las edades y muchos perros. Los Ángeles transmite vitalidad y salud.
Regresando a desayunar y despertar a Gypsi una mujer se acercó a nuestra combi con gran entusiasmo y quiso ver nuestras postales.
Le empecé a contar sobre nosotros y le mostré las postales, hasta 6 se llevó!
Nos quedamos hablando un rato y llegaron dos amigos suyos también muy simpáticos. Nos invitó a ir a su casa en la tarde para hacer una ceremonia de limpieza de Chacras.
No sabíamos bien de qué se trataba pero por supuesto le dijimos que sí.
César un amigo que hicimos en el Volkswagen show un tiempo atrás venía a pasar el finde y también se unió.
Llegando a casa de Laura, la mujer de la mañana, nos encontramos con una casa preciosa y muy bien decorada.
Nos invitó a pasar a una habitación con grandes espejos a un lado, esterillas y cojines, en medio estaban los bols tibetanos. Preparado todo para la ocasión.
Nos explicó como íbamos a proceder y encendió el palo santo, que desprende una olor agradable a resina.
Marc, el amigo de Laura también estaba y juntos nos dejamos llevar por la preciosa voz de Laura y los cantos.
Fue una experiencia muy gratificante, relajante y bonita. Gracias Laura por darnos este honor.
Al finalizar nos fuimos estirando y despertando poco a poco y hablando nos invitó a quedarnos.
Pasamos una tarde entre amigos muy divertida con música, vino, cerveza y abundante comida.
Quedándonos a dormir en su casa amanecimos muy cómodos.
Gypsi decidió agradecerle a la mujer limpiando su tejado, el cual ya a nuestra llegada nos llamó la atención por su deterioro. Y es que tiene un pino al lado que tenía una rama caída y además tiraba sus hojas. Pues así nuestro escalador industrial se lo limpió en poco más de dos horas y Marc y yo le ayudamos a recoger todo lo que se había caído.
Mientras tanto acudimos también al mercado orgánico de los domingos y compramos abundante fruta, verdura y pasteles para el desayuno.
Después de desayunar Laura que es cantante nos deleitó con su voz en un concierto privado!!
Después fuimos a recoger la combi, que se había quedado en Redondo Beach, para aparcarla junto a la casa y pasamos el día de nuevo comiendo, riendo, bebiendo...
Pasamos un magnífico fin de semana entre amigos, tan a gusto estábamos que ni salir de este bello hogar que tiene Laura queríamos.
Su casa tiene dos plantas la de arriba con su habitación para yoga y demás, los cuartos de dormir, baños y oficina y la planta de abajo se presenta con un enorme espacio abierto que une cocina, salón y sala de estar además de una maravilla de terrazas donde ver todo el horizonte.
Ella tiene un gusto exquisito y todo está limpio, cuidado y huele bien. La comida es orgánica y saludable y su compañía ya que su hijo se independizó son su Pitbull y su gata.
Con ella, Jojo y Misha todo es harmónico en ese hogar que tiene colgaderos, que suenan dulcemente al son del viento.
No queríamos irnos todo era perfecto pero el visado se nos acababa al día siguiente...
El lunes aún pasamos el día con ella pero al atardecer nos dirigimos para San Diego para cruzar frontera temprano al día siguiente nos fuimos bien apenados.
Gracias Laura y amigos nos vemos en el camino "
©Lulu von Boom. Todos los derechos reservados
©Lulu von Boom. Todos los derechos reservados
All you need is road on the famous Highway 1 from Jaume Garcia on Vimeo.






Comentarios
Publicar un comentario