Sacando fuerzas para continuar con el blog tras la perdida de gran parte del material y nuestro perrito que aparece en todas las fotografías.
Pero queremos que sigáis nuestro viaje y queremos seguir agradeciendo a todos los amigos y lugares que hemos visto.
Pero queremos que sigáis nuestro viaje y queremos seguir agradeciendo a todos los amigos y lugares que hemos visto.
Mundo murió en mayo, sigue sumando kilómetros con nosotros.
Con él vivimos los momentos más bonitos del viaje y los más intensos.
"Escribo poco desde que a mi viejo móvil se le partió la pantalla, es un BQ y por ser una marca española y no comercializada al exterior no hay recambio para la pantalla. Sinceramente no lo echo en falta más que para escribir, la aplicación de Evernote me abre un mundo de posibilidades. Asidua a perder cosas no dependo de un lápiz y un papel para escribir mis pensamientos. Ahora mismo ando leyendo el libro de Peace Pilgrim, 100% recomendable por cierto la "peregrina de la paz," y me gusta marcar con lápiz las partes más buenas, pues pierdo el lápiz a cada rato.
Además de un par de motivos más escogí esa manera de escribir desde el momento en el que mi hermana me dio el dato. Sin ese móvil escribo en diferentes lugares sin orden y otras ni me molesto.
Es un error por mi parte pues me hace sentir bien, recopilo historias y anécdotas inolvidables..."
"Tras el ferry a Mazatlán, recorrimos rápidamente Nayarit para llegar al Día de Muertos al Lago de Pátzcuaro, otro sueño que llegué a cumplir de estar en esas fechas en México.
Sin duda fue una experiencia inolvidable aunque muy comercializada, para disfrutar de lo auténtico mejor quedarse por la zona un par de días más, como nosotros hicimos con unos amigos también viajeros.
Dos familias francesas, unos siguen viajando por el mundo en su Jeep con dos bebés, los otros terminaron su año sabático y regresaron al norte de Francia dónde se preparan para una nueva escapada.
Llevamos aprendiendo en México ver la muerte de otra forma y la verdad no nos vendría mal a nadie una dosis de buen humor mexicano ante lo que es la muerte. Los cementerios engalanados para la ocasión en tono naranja no dejan a nadie indiferente, los dulces típicos, los niños, hombres y mujeres pintados de catrinas y muertos.
Aquellos días nos pintamos la cara como ellos, tiramos flores al lago en nombre de nuestros muertos, respetamos en medio de un bullicio ensordecedor y nos intentamos juntar con los pocos lugareños que habían escondidos entre la muchedumbre.
![]() |
| Amigo de escalada |
Conocimos a una pareja de españoles @iskah666 con un sueño por delante que se parecía mucho a lo que nosotros andamos haciendo y no parpadearon al invitarnos a su casa en Guadalajara.
Varias semanas estuvimos allí con ellos y con una cuadrilla de escaladores salíamos casi cada día a escalar por los bellos lugares naturales que hay por esa zona.
![]() |
| Mariachis en Tlaquepaque |
Conocimos el Club de combis de la ciudad y nos hicimos muy amigos de El Rojo una señor apasionado de las combis que nos recibió en su casa.
El último fin de semana allí pasó algo.
Llegamos a una tienda de pilas para ponerle unas nuevas a la luz de Mundo y salimos de allí con una invitación por la familia de volar en Ala-delta. ¡ No podía creérmelo!
Llegamos a una tienda de pilas para ponerle unas nuevas a la luz de Mundo y salimos de allí con una invitación por la familia de volar en Ala-delta. ¡ No podía creérmelo!
@Kordichairsports
Llegamos a subir el Volcán de Tequila y nos emborrachamos en aquel pueblo con lo obvio en una de sus fábricas de Tequila.
![]() |
| Danza de voladores en Tequila |
![]() |
| Volcán de Tequila |
Un día como cualquier otro decidimos una vez más seguir camino y nos dirigimos hacia Estado de México para visitar a nuestro amigo y escalador @mac.carlos que vive en las montañas que flanquean Ciudad de México.
Estamos listos para seguir ruta hacia Oaxaca, nos quedan unas seis semanas en México y algunos de los lugares más lindos de la República. Se acerca Navidades y mientras unos decoran sus casas y compran regalos en los centros comerciales nosotros nos alejamos del bullicio, buscamos lugares inhóspitos dónde perdernos y volvemos a aparecer para vender nuestras artesanías, postales y cortes de cabello."
©All you need is road. Todos los derechos reservados




















Comentarios
Publicar un comentario