
"Me despierto con el amanecer como cada día, sube de repente la temperatura en la combi y comienzo a sudar.
Entro en casa de nuestros amigos, tras ir al baño y checar el teléfono comienzo a cocinar la comida del día aprovechando que todos duermen.
Cuando termino con la tortilla de calabacín, salgo a la combi a despertar a besos a mi amado, él cabecea y dice que me eche al lado y ya.
Mundo me despertaba a besos, yo a él y nos íbamos juntos a comenzar el día. Ahora los días comienzan sonriendo pero al poco me encuentro ante una realidad atronadora.
Sigo acostándome viéndole debajo de la rueda del coche y como me miraba por última vez.
Sigo odiando los despertares de mi novio malhumorado, nada que ver con los de Mundo.
Duermo la siesta y pienso en él, todavía recuerdo su olor, su cuerpo delgado pegado a mí para escuchar mi respiración.
Cuando alguien deja una gran ausencia, cuesta volver a llenarla, te dicen que no te preguntes el porqué de lo sucedido y trabajo cada día en ello para que no lo haga. Pero entorno lo ojos y pienso en su juventud. En todo lo que nos quedaba por vivir juntos.
El tiempo que estuvo fue perfecto pero poco duró. Trabajo cada día leyendo, aprendiendo, no reprochando ni buscando respuestas sino recordando lo feliz que me hizo.
Pero asumir una perdida y seguir es ese momento crítico de un duelo que paraliza a la mayoría.
Llevamos 28000 km de viaje con la combi, 8000 fueron con él tan solo. Como los hubo de llenar que no recordamos los otros 20000. "

![]() |
| Cena con amigos Suizos |
![]() |
| Convivencia con amigos de NY |
![]() |
| Cumpleaños de Jaume |
![]() |
| Visita familia de Sahara |
Visita a Xcaret, parque ecológico


















Comentarios
Publicar un comentario