Mahahual
"Dejar Tulum fue una bendición, no es que no me gustara es simplemente que lo necesitaba. Sentirme otra vez de viaje.
(3 meses en barbería y viviendo en el estacionamiento del supermercado)
Llegar a Mahahual fue fantástico, aunque nuestra llegada fue un poco desastrosa pues buscando cervezas a bajo costo paramos en varios lugares y en uno de ellos un taxi se paró detrás de nosotros y echando marcha atrás le dimos un leve golpe. Igual la taxista paró en mitad de la calle y bueno haciendo el cuento corto Jaume salió cabreado de la combi y yo tranquila y serena lo más que pude le dije a la señora que su rasguño iba a ser pintado en un segundo si me dejaba pues casualmente teníamos ese espantoso amarillo taxi en la combi. En todo ese embrollo apareció un amigo argentino que conocimos un año antes en otra parte y casualidades de la vida nos volvimos a reencontrar.
Conocimos Mahahual muy bien con su hermosa bahía que se llena en el dia por estadounidenses que llegan en sus cruceros.
En la tarde todo vuelve a la normalidad.
Ansiosos por desaparecer del mapa nos adentramos junto a Dany con su combi y su perra a un lugar aislado y abandonado a pie de playa.
Allí recogimos plástico a toneladas y sargazo. Nos cocinábamos al fuego, bebíamos agua de los cocos y mirábamos por horas el mar o las estrellas..."
| Perdidos en el paraíso |
| @combijumanji |
![]() |
| Dios protege este lugar... |
![]() |
| Gaia y Africa |
Pensamiento "¿ Porque siempre se llevan lo más bonito que tienes?
Si te roban te roban lo más preciado, si se te pierde algo pierdes ese pendiente que tanto te estimabas, si se muere se muere al que más quieres.
Lo que es sin valor o podrías perder y no te importaría mucho es lo que más te dura y acabas finalmente tirando.
Estando aquí perdida en el medio de la nada entre selva, lagunas y el mar Caribe perdí un pendiente en forma de Caballito de mar, regalo de mi hermana.
Dany me dice "dicen por esta zona que lo que pierdes en el mar es que tenía que irse".
Lo comprendo."
![]() |
| Amaneceres |
Bacalar y su laguna
![]() |
| Amanece |
Día de la combi 2019
| Te extrañamos Dany de @combijumanji |
El techo salió volando pero gracias a Jorge de Chetumal reparamos para seguir hacia Belize
![]() |
| Jorge |




























Comentarios
Publicar un comentario